Las tendencias que se nos avecinan
- pickuponvogue
- 26 ene 2015
- 1 Min. de lectura
Seguimos en invierno y, no contentos con preocuparnos de lo que nos vamos a poner en primavera, ya sabemos que la próxima temporada otoño-invierno -más conocida como “Pre-Fall” - viene pisando fuerte; se nos avecinan unos estilismos extravagantes y piezas inusuales.
En la temporada Pre-Fall se fusionan prendas veraniegas con pieles invernales, digamos que es la forma más técnica de definir lo que nuestras madres y abuelas llamaban “la ropa de entretiempo”. Generalmente, en esta temporada, salen a la pasarela prendas básicas, pero este año parece que es muy diferente.
Casas como Kenzo, Erdem o Armani han apostado por líneas en las que los estampados más coloridos son los protagonistas, éstos combinados con rayas y tejidos imposibles.


También hay lugar para los abrigos de pieles bicolor como los que ha presentado Gucci o Just Cavalli. Y no nos olvidemos de las capas y las prendas oversize multicolor que nos presenta Fendi.



Diane Von Furstenberg apuesta por el estilo hippy-urbano, que a mí me recuerda mucho al print de Missoni.


Sin duda, esto es un pequeño vistazo de lo que los diseñadores de alta costura han presentado en las pasarelas, que luego nos llegará traducido en el prêt-à-porter (para los más anglosajones, “ready to wear”) y se desvirtuará a las prendas low cost que poco tendrán que ver con lo que acabamos de observar en estas prendas. Quizás algunos colores o estampados se salven y lleguen a las tiendas muy parecidos al original.
Comments